Actividad

Somos una empresa con varios frentes de actividad, pero todos ellos relacionados con la automatización, el control y la electrónica industrial.

Servicio Técnico

Prestamos servicios de asistencia técnica en las instalaciones  de nuestros clientes, ya sea en tierra o abordo de buques. Realizamos por tanto trabajos de calibración de sensores, comisionado de puntos de alarmas, puestas en marcha, copias de seguridad de PLC, mantenimientos preventivos y correctivos y un largo etcétera. Si tiene algún problema con el mantenimiento de sistemas automáticos y equipos de control, sin duda le seremos de ayuda.

Programación

Realizamos todo tipo de trabajos de programación de PLC, HMI y SCADAS, tanto para procesos industriales como para en control de máquinas. Por tanto, ya sea para una industria química, alimentaria o un fabricante de maquinaria, Cuatro-20 se convertirá en su aliado diseñando, programando e instalando los sistemas de control que precise.

En Cuatro-20 nos exigimos el máximo a la hora de programar, desarrollando un código limpio que permita una rápida localización de averías. Además, basamos nuestros proyectos en bloque de control, de forma que todas nuestras instalaciones admiten un alto grado de escalabilidad, pudiendo pasar de una planta piloto a una gran instalación en poco tiempo.

También realizamos copias de seguridad de proyectos antiguos y «retrofits», migrando sistemas obsoletos a otros nuevos con motivo de la falta de repuestos y de plataformas de programación.

Con respecto a nuestros paneles de operador, cuidamos al máximo la estética del producto final, brindando al cliente una interfaz clara y amigable para el manejo de sus instalaciones.

Reparación

Reparamos todo tipo de equipos electrónicos, desde una simple fuente de alimentación a una compleja placa de control de una máquina. Reparamos variadores de frecuencia, monitores, HMI, placas de entradas y salidas de PLC, PC industriales y un largo etcétera. La tecnología de las placas no son un inconveniente; ya sea una vieja placa electrónica Through-Hole o una más moderna con componentes SMD, Cuatro-20 Control Systems cuenta con el instrumental y la experiencia necesarias para acometer la reparación.